UN POCO DE MI


Licenciada en turismo por profesión, pero Diseñadora Gráfica por vocación. Hago diseño gráfico editorial y publicitario desde 1993. Amante de las texturas, letras, colores y olor de papel, desde pequeña. Las tiendas de manualidades y las papelerías son mi debilidad. Al Terminar mi preparatoria estudié dibujo y pintura en el Instituto de Bellas Artes de Yucatán en donde aprendí técnicas de dibujo, pastel y óleo. 
Viví en Mérida, Yucatán hasta los 23 años y me traslade a la cuidad de Cancún Quintana Roo, para trabajar durante 4 años haciendo Diseño Gráfico para las Cadenas de Hoteles y restaurantes. Regresé a Mérida, Yucatán, donde tomé un Posgrado en la Universidad de Mayab, de Diseño Gráfico y Manipulación Digital. Posteriormente me dediqué a la docencia de la informática durante 5 años a nivel primaria, secundaria y preparatoria. Finalmente, mi pasión por el diseño, me llevo a abrir me propia tienda de manualidades en 2001 y a la fecha llevo exitosamente mi propio negocio “Celebraciones Invitaciones y Recuerdos” en el que vamos sumando éxitos durante ya casi 11 años. Actualmente, me dedico 100% a las Manualidades, Diseño Gráfico Social y administro 3 grupos en facebook: Scrapbook México, Silohuette Cameo México, Compra Segura Scrapbook. Además vendo artículos para Scrapbook tanto en mi tienda física como virtual. Zona Scrap Mérida. Me encanta conocer gente dedicada al arte de mas manualidades y el scrapbook, es por ello que no desaprovecho ninguna oportunidad de viajar y conocer personalmente a las chicas dedicadas a este hermoso hobby en donde quiera que me inviten a dar un curso.



 Atte. Karla Heredia “Zona Scrap Mérida”.

Comentarios